UA-55695619-1
GAG K9

Corrección de Conductas Avanzadas

Este adiestramiento le permitirá ser un experto en el campo que tú elijas, como por ejemplo: perros guardianes; de búsqueda; salvavidas; de caza; entre otros

El perro, después de haber aprobado el Adiestramiento Básico, estará apto para el Adiestramiento Avanzado.

Este adiestramiento le permitirá ser un experto en el campo que tú elijas, como por ejemplo: perros guardianes; de búsqueda; salvavidas; de caza; etc.  

Un pastor alemán que sea un excelente guardián y protector de la familia no significa en ningún caso, que el perro sea agresivo o esté ladrando todo el día, al contrario, será un perro muy sociable, sin embargo, al momento de necesitar su ayuda, éste se transformará en el mejor protector de tu familia y tu hogar y, a la vez, dándole sólo una orden, volverá a ser sociable nuevamente. 

También se considera el rechazo de alimento en este tipo de adiestramiento, ya que, en nuestra sociedad, los delincuentes suelen envenenar o drogar a nuestros perros, para luego vulnerar la seguridad de tu hogar y cometer un delito.


Consulta horarios y disponibilidad escribiéndonos a ggutierrez@gagk9 o llámanos a nuestro teléfono móvil: 09 8384 8230 o usa nuestro formulario de contacto

Importante

Los amos deberán preocuparse de mantener a sus mascotas con las vacunas al día, comprobable a través del Carnet Sanitario emitido por un Médico Veterinario o el llenado de un formulario al momento de ingresar a la escuela de adiestramiento.

No apto para

Mascotas con problemas neurológicos, por ejemplo, epilepsia.
Mascotas con problemas motrices, por ejemplo, displasia severa de cadera o codo, o como consecuencia de alguna enfermedad senil degenerativa, tales como artritis, artrosis, ceguera, falta de audición.
Mascotas con problemas cardíacos u obesidad sin autorización médica.

Dirección

El Quillay Parcela LP 1
Sector Lo Aguila Sur
Curacaví

Contactos

Email: ggutierrez@gagk9.cl                     
Móvil: +56 9 83848230