UA-55695619-1
GAG K9

Corrección de Conductas Básicas

No es posible decir con exactitud cuándo deben comenzar las primeras lecciones, porque cada perro es diferente, sin embargo, cuando el cachorro tiene alrededor de 6 meses, estará listo para la escuela

No es posible decir con exactitud cuándo deben comenzar las primeras lecciones, porque cada perro es diferente, sin embargo, cuando el cachorro tiene alrededor de 6 meses, estará listo para la escuela.

Un cachorro puede estar listo mucho antes que otros, por ejemplo, existe la posibilidad de que algunos perros puedan ser adiestrados con sus lecciones a los 3 meses, pero no es la regla general. 

La mayoría de nosotros creemos que nuestro perro es el más listo y queremos enseñarle de todo en el menor tiempo posible. Puede realizarse, siempre que el perro parezca entender lo que se espera de él y lo hace con gusto, esto indicará que está listo para la escuela de adiestramiento básico. 

Si se ve confuso e infeliz, es mejor esperar un tiempo, ya que demasiadas lecciones y demasiado pronto, pueden provocar en el cachorro un gran nerviosismo que desembocará en que él nunca disfrute de su adiestramiento.


El adiestramiento básico consiste en los siguientes ejercicios

  • Caminar al lado del amo
  • Sentarse
  • Echarse
  • Quedarse quieto
  • Giros
  • Respetar las palabras "No", "Quieto", "Deja" y
  • Venir al llamado del amo
Con este adiestramiento, solucionarás muchos problemas, tales como: perro fugitivo; agresivo; ladrador en exceso; destructor (rompe todo); etc..

Consulta horarios y disponibilidad escribiéndonos a ggutierrez@gagk9 o llámanos a nuestro teléfono móvil: 09 8384 8230 o usa nuestro formulario de contacto

Importante

Los amos deberán preocuparse de mantener a sus mascotas con las vacunas al día, comprobable a través del Carnet Sanitario emitido por un Médico Veterinario o el llenado de un formulario al momento de ingresar a la escuela de adiestramiento.

No apto para

Mascotas con problemas neurológicos, por ejemplo, epilepsia.
Mascotas con problemas motrices, por ejemplo, displasia severa de cadera o codo, o como consecuencia de alguna enfermedad senil degenerativa, tales como artritis, artrosis, ceguera, falta de audición.
Mascotas con problemas cardíacos u obesidad sin autorización médica.

Dirección

El Quillay Parcela LP 1
Sector Lo Aguila Sur
Curacaví

Contactos

Email: ggutierrez@gagk9.cl                     
Móvil: +56 9 83848230