UA-55695619-1
GAG K9

Corrección de Conductas Puntuales

La solución no pasa por deshacerse de su mascota, mejor edúquelo tempranamente y se evitará dolores de cabeza y contribuirá a no engrosar la larga lista de perritos abandonados.

Sin duda que la llegada de un cachorro a nuestra familia genera una gran conmoción, lo que revoluciona el quehacer diario. Si a esto le agregamos que el cachorrito mordisquea todo, persigue el escobillón, su aspiradora, ladra sin cesar, se abalanza para jugar sobre sus visitas o las personas en sus paseos diarios o es agresivo o destructivo, llevándote al punto en el que comienzas a pensar en regalarlo o relegarlo al último rincón de tu hogar, es el momento oportuno de corregir esas conductas.

La solución no pasa por deshacerse de su mascota, mejor edúquelo tempranamente y se evitará dolores de cabeza y contribuirá a no engrosar la larga lista de perritos abandonados. 

Nuestra empresa, GAG K9, aplicando la técnica de adiestramiento en una sesión, soluciona los problemas puntuales que tengas con tu perro.  

Se te facilitarán todas las herramientas para que tú puedas controlar la mala conducta de tu perro y a fortalecer los lazos entre tu familia y ese tan especial nuevo integrante.


Ejemplos de Conductas Puntuales

  •     El perro se arranca
  •     Tira al caminar
  •     Ladra en exceso
  •     El perro muerde

Consulta horarios y disponibilidad escribiéndonos a ggutierrez@gagk9 o llámanos a nuestro teléfono móvil: 09 8384 8230 o usa nuestro formulario de contacto

Importante

Los amos deberán preocuparse de mantener a sus mascotas con las vacunas al día, comprobable a través del Carnet Sanitario emitido por un Médico Veterinario o el llenado de un formulario al momento de ingresar a la escuela de adiestramiento.

No apto para

Mascotas con problemas neurológicos, por ejemplo, epilepsia.
Mascotas con problemas motrices, por ejemplo, displasia severa de cadera o codo, o como consecuencia de alguna enfermedad senil degenerativa, tales como artritis, artrosis, ceguera, falta de audición.
Mascotas con problemas cardíacos u obesidad sin autorización médica.

Dirección

El Quillay Parcela LP 1
Sector Lo Aguila Sur
Curacaví

Contactos

Email: ggutierrez@gagk9.cl                     
Móvil: +56 9 83848230